Los empleados corporativos encarnan la ética de ASEA
Generar un impacto y marcar la diferencia son formas en las que ASEA busca ejemplificar nuestra misión de mejorar la vida de las personas y ser una fuerza para el bien en el mundo.
Durante junio, los empleados tuvieron la oportunidad de retribuir con su tiempo y talento al fabricar ositos de peluche, bolsas y colchonetas para dormir durante sus descansos y su hora del almuerzo como parte de la semana Have an Impact Make a Difference.
Imagina cómo es crecer donde los únicos juguetes en tu vida son palos, piedras y basura. Incluso, imagina dormir en el suelo duro porque no tienes otra opción; esas son cosas que la mayoría de nosotros nunca experimentaremos. Nuestros empleados se pusieron en los zapatos de los demás y buscaron crear un cambio para ayudar a quienes viven en situaciones adversas.
Estamos muy agradecidos con quienes sirvieron a los demás gracias a este proyecto, pues se tomaron unos momentos para darles algo a otros sin esperar nada a cambio. Los participantes fabricaron colchonetas para dormir con bolsas de compras recicladas que, de otro modo, habrían terminado en la basura, crearon peluches rellenos de amor para niños recortando patrones y bordando sus caritas e hicieron bolsas para dormir para ayudar a satisfacer las necesidades de los huérfanos, personas sin hogar y de países del tercer mundo donde algo tan simple puede cambiarte la vida.
Te alentamos a pensar en los demás conforme avanzas en este viaje, tómate un momento para retribuir de cualquier manera que te sea posible. Estamos poniendo nuestra parte para ayudar a otros a encontrar su potencial porque en ASEA: We power potential™.