Global News︱Agosto de 2022

“Cuando veas y sientas una oportunidad, ve por ella. Literalmente comenzarás a vivir y a alcanzar todo tu potencial”.

— Tyler Norton, Fundador y Presidente de ASEA

Promociones regionales

La oportunidad de ASEA llega más allá de las fronteras. Si tu equipo también lo hace, es importante que conozcas las ofertas regionales de cada uno de nuestros mercados. ¡Conoce qué es lo que está disponible alrededor del mundo y asegúrate de recordarle a tu equipo que aproveche estas promociones y los incentivos locales, por tiempo limitado, para hacer crecer sus negocios!

Todas las fechas corresponden al calendario de EE. UU.

Promoción de Primavera de Asia

31 de marzo – 30 de septiembre de 2022

Hong Kong, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia

10% de descuento en el Gel de RENU28™ en las órdenes de suscripción que incluyan dos o más tubos

Viaje de Incentivo por el Crecimiento Trimestral

21 de mayo ­­– 12 de agosto de 2022

Viaje de Incentivo Trimestral

21 de mayo ­­– 12 de agosto de 2022

¡Conviértete en Bronce!

18 de junio – 11 de noviembre de 2022

¡Conviértete en Diamante!

18 de junio – 11 de noviembre de 2022

Entrenamiento para el Camino a Diamante

13 de agosto – 4 de noviembre de 2022

Promoción del Cuidado de la Piel de RENUAdvanced™

23 de julio – hasta agotar existencias

Promoción del Cuidado de la Piel de RENUAdvanced™

29 de julio – 2 de septiembre de 2022

Noticias de la compañía

El Director de Recursos Humanos de ASEA es honrado con el premio al mérito

El Director Sénior de Recursos Humanos Globales de ASEA, Nic Enlow, ha ayudado a impulsar el talento y el potencial de nuestra gran empresa global durante casi una década. Y, la semana pasada, nos enorgulleció ver que la revista Utah Business y la Sociedad para la Administración de Recursos Humanos de Utah (SHRM por sus siglas en inglés) lo honraran con uno de los Premios al Mérito de Recursos Humanos del 2022.

¡Felicidades, Nic!

Nic personifica nuestros valores fundamentales y se dedica a priorizar a las personas. ¡Su brújula moral orienta el liderazgo de la empresa y ayuda a que ASEA sea un excelente lugar para trabajar para algunas de las personas más talentosas y solidarias que jamás hayas conocido! Somos afortunados de contar con un director de recursos humanos que promueve una cultura compasiva y que alinea nuestra ética con el éxito comercial.

Reconocimiento

Avances de rango de asociados en julio

Nos honra presentar a los asociados que hicieron de julio un periodo histórico de sus trayectorias hacia el nivel Diamante.

Refleja los avances de rango entre el 2 – 29 de julio de 2022

Para conocer más avances y logros, ¡visita la página de reconocimientos en tu Oficina Virtual de ASEA™ o únete a nuestro Grupo de Facebook de Asociados Globales para obtener actualizaciones semanales!

Recognition

¡Felicidades a los calificados a la Legacy Experience de ASEA™ de este año!

Cumplimientos

Programa para eliminar listados no autorizados

Continuamos protegiendo tus canales de venta y la reputación de la empresa que defiendes. Los esfuerzos continuos de monitoreo y eliminación ayudan a garantizar un mercado redox sólido para los productos de calidad que vendes.

Cumplimientos

Políticas para la protección recíproca

Probablemente ya has visto en nuestros sitios web y en nuestros correos electrónicos las políticas publicadas sobre la privacidad de datos de ASEA para proteger tu información compartida digitalmente. Al ser un valioso asociado de ASEA, ya sabes que cuentas con guías y protecciones adicionales en nuestro documento oficial de Políticas y Procedimientos de ASEA.

Cumplimientos

Información destacada: privacidad del grupo Diamante

En la Sección 3.30 de nuestras Políticas y Procedimientos de ASEA, tratamos un tema llamado “privacidad del grupo Diamante”. Esta estructura permite que un equipo comparta y se comunique de manera útil mientras establece un límite de protección de datos mediante cada Ejecutivo Diamante de ASEA en esa organización.

Al usar las herramientas empresariales de ASEA, los asociados de ASEA que hayan alcanzado el rango pagado de Ejecutivo Diamante o superior en los últimos 12 meses podrán ver el nombre y la información de contacto de los miembros de su equipo en la línea descendente que se encuentren entre ellos mismos y el siguiente Ejecutivo Diamante en la línea descendente que haya alcanzado el rango pagado de Ejecutivo Diamante o superior dentro de los últimos 12 meses. Cada Diamante en la línea descendente fungirá como el límite de datos para un grupo y, debajo de este nivel, solo se podrán ver los nombres de los asociados (sin mostrar los detalles de contacto).

Esta política está sujeta a las regulaciones de tu jurisdicción local y es solo una de las múltiples formas en las que trabajamos para equilibrar la privacidad personal con una estructura de equipo sólida para mantener oportunidades que dejarán un legado. ¡Puedes leer más sobre este tema y otros datos útiles en las Políticas y Procedimientos de ASEA de tu país en la biblioteca de tu Oficina Virtual de ASEA y en la app de ASEA Connect!

El Gel de RENU28™ aceptó la invitación para asistir al Essence Festival of Culture

Nuestro Gel Revitalizador Redox de RENU28™ estuvo presente en Nueva Orleans durante el mes pasado para el Essence Festival of Culture 2022 realizado en esa ciudad. El festival de tres días, encabezado por Janet Jackson y Nicki Minaj, reunió a más de medio millón de personas para celebrar y fortalecer la Hermandad Negra a través de sesiones informativas sobre el bienestar, la belleza, oportunidades y mucho más.

Hamptons Fashion Week les dio a sus invitados el Gel de RENU28

Cuando las marcas de moda y los diseñadores de ropa se reunieron durante el fin de semana para Hamptons Fashion Week, los invitados VIP del evento realizado en la Costa Este recibieron una bolsa de regalo que incluía el Gel de RENU28 junto con otros artículos de codiciadas marcas para gozar de un estilo de vida de lujo. Con el verano y el estilo en pleno apogeo, los efectos calmantes y antienvejecimiento de nuestro gel son sumamente prácticos para acompañar cualquier atuendo.

La revista Business Mogul catalogó a ASEA™ Redox como “un artículo imprescindible”

Nuestro producto de ASEA™ Redox fue recientemente reconocido como “un artículo imprescindible para la salud y el estado físico” por la revista Business Mogul. Al combinar los negocios con la cultura, la revista brinda a sus lectores multiculturales las últimas tendencias, productos, recursos y noticias.

Marketing

El Siguiente Nivel del Mercadeo: De la compensación a la compasión con Malcolm B. Sword

Malcolm visitó Tanzania por primera vez en 2004. Asistió a ese lugar para escalar el monte Kilimanjaro. Antes de comenzar a ascenderlo, Livingstone, el gerente de la posada donde se hospedaba, llevó al grupo a una caminata de cinco horas para asegurarse de que todos estuvieran en condiciones óptimas para asumir el desafío.

Durante esa caminata, una oportunidad inolvidable se le presentó a Malcolm. Su nombre era Doris y vivía en una choza en ruinas que goteaba cada vez que llovía. Tenía cinco hijos, todos menores de nueve años y se encontraba amamantando a su bebé en sus brazos. Los niños habían sido abandonados por su padre alcohólico.

El hecho de que la gente viviera así realmente afectó a Malcolm. Recuerda haber pensado: “Esto no está bien”. Fue ese momento en el que tomó la decisión de recaudar el dinero necesario para construirle a Doris una casa de adobe.

Malcolm se dio cuenta de que contar con las oportunidades financieras óptimas le permitiría marcar una diferencia muy real en la vida de los demás. Recordó las palabras de Zig Ziglar: “¡Cualquiera que diga que el dinero no es importante, de seguro también miente sobre otras cosas!”

Aunque concuerda con el hecho que es mejor tener solvencia económica, Malcolm cree que la mayor alegría que podemos generar con el dinero es ponerlo a trabajar para los demás, ¡así como construir más casas en Moivaro!

Le dio su palabra a Livingstone de que continuaría con el trabajo que comenzó allí, pero poco después tuvo que enfrentar ciertas adversidades y lo perdió todo. Más que sus propias necesidades, las necesidades de Doris y de personas como ella lo impulsaron a empezar de nuevo.

Unirse a ASEA le permitió comenzar a generar ingresos una vez más y, debido a que la compasión era su principal motor, el impulso llegó por sí solo y le permitió cumplir lo que había prometido. Hasta ahora, ha construido 10 casas nuevas.

Advancing Life

El Reporte del Impacto del 2021 ya está disponible virtualmente

En ASEA™ Advancing Life Foundation™, creemos en romper ciclos de pobreza, abuso y sufrimiento. El 2021 no solo fue nuestro mejor año con respecto a las donaciones recibidas, también fue nuestro mejor año para apoyar proyectos de vital importancia en más países. Conoce más sobre cómo tus donaciones y horas de voluntariado han cambiado la vida de familias en todo el mundo.

Advancing Life

El Plan para la Semana del Impacto de ASEA del siguiente mes

El 11 de septiembre de 2022 comenzará una semana en la que alentaremos a todos los miembros de la comunidad de ASEA a unirse en un servicio local y personal que impactará directamente la vida de las personas. Esta tradición anual en Advancing Life no solo ayuda a cubrir importantes necesidades no atendidas, sino que también fortalece las conexiones humanas cordiales entre los que dan y quienes las reciben con sumo agradecimiento.

A partir del año pasado, esta semana empezó a coincidir con la semana del cumpleaños del fundador de ASEA, Verdis Norton, en honor a su papel en la creación de una comunidad corporativa compasiva. Durante los años anteriores, los proyectos de servicio de todos los tipos y magnitudes han sido organizados tanto por el personal corporativo, como por grupos de asociados de todas partes del mundo. ¡Esperamos ver y compartir los proyectos de servicio de la comunidad global de ASEA!

Advancing Life

¡La expedición a Guatemala será realizada el próximo marzo!

Visitaremos varias comunidades que han recibido donaciones para el programa de alfabetización SPARK de su escuela y donde se fundó un laboratorio de computación RISE. ¡Ven a conocer a los maestros y estudiantes que ya han sido capacitados con estos programas, aprende sobre las personas que viven en esta zona y prepárate para realizar diversos proyectos de servicio mientras estés ahí!

Fechas de la expedición: 6 – 12 de marzo de 2023
Costo por persona: $1,100 – $1,350 USD

El cupo es limitado. El registro será realizado por orden de llegada.

Advancing Life

Bueno para ti.
Bueno para el mundo.

Disfruta de la garantía de nuestro mejor precio en tu siguiente viaje, recuerda que una parte de esos ingresos financiará iniciativas de Advancing Life.

Los calificados a ASEA Diamond Summit viajaron a Punta Cana, República Dominicana, el 13 de julio para disfrutar juntos de cuatro días y cuatro noches en el Secrets Cap Cana Resort & Spa. Junto con el liderazgo corporativo de ASEA, estos grandes líderes aprovecharon al máximo la gran vida Summit rodeada de momentos de paz y fantásticas aventuras.

Entre la alegre recepción de bienvenida y la emotiva cena de despedida, disfrutaron del entrenamiento, el desarrollo de sus equipos y magníficas vistas (incluso desde las alturas) de las lagunas, los arrecifes y las aguas turquesas del resort.

Máximo Rendimiento

ASEA™ Diamond Summit

¡Los momentos culminantes del evento del 2022 del mes pasado ya están disponibles!

La calificación para el evento del 2023 comenzará el próximo mes

Máximo Rendimiento

ASEA™ Legacy Experience

¡Los calificados del 2022 viajarán a Francia el próximo mes!

12 – 18 de septiembre de 2022

Máximo Rendimiento

ASEA™ Ascent

¡Los nuevos destinos regionales serán anunciados próximamente!

La calificación comienza el próximo mes

Visita aseaevents.com para conocer más de los próximos eventos


ASEA Global News | Home

Próxima edición: 12 de septiembre de 2022

Follow us on social

1488 West Pleasant View Drive Pleasant Grove, UT 84062 US
www.aseaglobal.com | Privacy Policy