Global News︱Diciembre de 2022

¿Progresamos de manera significativa en las cosas que más importaban?

— Chuck Funke, ASEA CEO

He vivido toda mi vida en el hemisferio norte. La mayor parte ha sido en partes del mundo en donde se experimentan las cuatro estaciones del año. La primavera comienza en marzo, el verano en junio, el otoño en septiembre y el invierno en diciembre. Cada estación tiene características únicas que ayudan a marcar cada época y brindan un escenario para todas las experiencias de la vida.

Usualmente, cuando las personas describen el invierno, esta suele ser su estación menos favorita: incierta, fría y oscura. Para algunos, incluso puede encarnar características de soledad, desolación y aislamiento. Hace poco, alguien compartió conmigo las palabras de la escritora Brigit Anna McNeill, quien tenía una perspectiva diferente sobre el invierno, un amable recordatorio de que esta estación es un tiempo necesario de preparación:

“Al igual que la naturaleza y el reino animal a nuestro alrededor, este tiempo de hibernación es muy necesario para nuestro cuerpo cansado, nuestras mentes agobiadas… A pesar de lo que se suele pensar, el invierno es amable; nos guía en su camino suave y silencioso hacia nuestro yo interior, hacia ese tiempo anual de paz y reflexión, abrazando la oscuridad y perdonando, aceptando y amando, abrazando y despidiendo al año pasado”.

Mientras reflexionamos sobre este último año, para muchos nuevamente nos ha presentado desafíos únicos a nivel mundial y empresarial y para algunos de nosotros, a nivel personal. Pero, así como la primavera sigue inevitablemente al invierno, podemos encontrar esperanza en el hecho de que, como el planeta Tierra, después de un tiempo de renovación y reflexión, también podemos mirar hacia adelante con optimismo y confianza a un futuro más brillante.

Usualmente, el progreso es definido como el movimiento hacia un estado refinado, mejorado o deseado y, en su forma más simple, define toda la condición humana. Los filósofos de todas las épocas han tratado de destacar la idea de que la dirección es más importante que la velocidad. Es posible que nos vaya bien en nuestras vidas si a veces disminuimos la velocidad con gratitud y nos aseguramos de que nos dirigimos al lugar donde finalmente queremos estar.

A medida que 2022 se mueve hacia el crepúsculo de ayer, quizás la pregunta más importante que podemos hacernos es esta: ¿progresamos de manera significativa en las cosas que más importaban? Mi deseo para todos es que después de un tiempo de reflexión, podamos estar preparados para seguir adelante una vez más en año nuevo, listos para compartir todo lo bueno que hay dentro de nosotros con un mundo que está listo y necesitado de esa bondad.

Dirección es más importante que la velocidad.

Reconocimientos

Avancements à un rang supérieur en Diciembre

Nous sommes ravis de vous présenter les associés qui ont fait du mois de Novembre un jalon historique de leur parcours Diamant.

Refleja los avances de rango entre el 5 de nov – 2 de dic de 2022

Para conocer más avances y logros, ¡visita la página de reconocimientos en tu Oficina Virtual de ASEA™ o únete a nuestro Grupo de Facebook de Asociados Globales para obtener actualizaciones semanales!

Le hicimos a Alan unas preguntas sobre su trayectoria en ASEA para descubrir cuáles habían sido los principios y prácticas más valiosos para él para formar parte del Club de los 10 Millones de Dólares.

Sobre el compromiso de la marca Impulsamos Potencial™

Hace casi 30 años, renuncié a mi programa de maestría en finanzas y tomé la decisión de convertirme en un profesional del mercadeo en red. Sin embargo, encontrar la compañía adecuada fue difícil. En mi primera reunión con Verdis Norton, en mayo de 2009, supe que finalmente había encontrado mi hogar: una empresa honesta, donde podría descubrir mi verdadero potencial como emprendedor. Jamás he mirado hacia atrás.

Sobre la cultura de Creer. Pertenecer. Convertir.

Mi creencia en la visión de Verdis y en nuestra tecnología redox fue inmediata y solo se ha incrementado y profundizado con el tiempo. Atraemos y nos hemos rodeado del grupo más increíble. Son realmente como una familia global creando un sentido real de seguridad y pertenencia. Aquí, podemos superar los desafíos empresariales de construir un negocio de mercadeo en red para convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos.

Sobre el pilar de la compañía Somos oportunidad

La parte más importante es mi habilidad de vivir la vida bajo mis propios términos. Nuestros ingresos de ASEA nos han permitido a Tanya y a mí hacer justamente eso. Podemos trabajar con quien queramos, cuando queramos, incluso donde queramos. El modelo comercial de ASEA nos permite llevar a los niños a Irlanda todos los veranos durante hasta ocho semanas seguidas, pasar tiempo de calidad y crear recuerdos con la familia. He visto demasiados “millonarios en bancarrota” en el mercadeo en red, por lo que nos tomamos muy en serio la inversión de nuestros ingresos. Rápidamente hemos podido construir una cartera de bienes raíces sustancial que ahora produce lo que la mayoría consideraría un excelente ingreso de tiempo completo.

Asociado destacado

Primero comparte tu historia, después vende los productos

Chen Qingsheng 陳清盛

Taiwán︱Ejecutivo Triple Diamante

“Toqué fondo en junio de 2017. Cuando tocas fondo, solo hay un camino a seguir: ir hacia arriba”. Fue casi al mismo tiempo en el que a Chen Qingsheng 陳清盛 le presentaron ASEA. Debido a que ASEA aún no había abierto el mercado de Taiwán, decidió comenzar su viaje con una buena investigación a la antigua.

Después de estudiar el plan de compensación, Chen Qingsheng 陳清盛 se sintió particularmente atraído hacia el programa de comisiones semanales. Cuando se abrió el mercado de ASEA Taiwán en 2018, se unió de inmediato. Gracias a su esfuerzo y al de su equipo, alcanzó el rango de Ejecutivo Diamante ese mismo año y el de Ejecutivo Triple Diamante el siguiente.

“Concéntrate en compartir tu propia historia y experiencias antes de vender los productos”.

Chen Qingsheng 陳清盛 comparte este consejo con los recién llegados a ASEA: “Siempre recuerda la razón por la que te uniste a ASEA y cree que eres el próximo Diamante. Yo lo hago”.


Esto no garantiza un ingreso específico. Los resultados individuales pueden variar de persona a persona. Por favor, revisa la Declaración de Revelación de Ingresos en aseaglobal.com/opportunity.

Empleados destacados

Conoce a las estrellas del staff de ASEA

Cada trimestre en el Corporativo de ASEA, presentamos a seis empleados ante nuestra condecoración Become Award por ejemplificar nuestros valores fundamentales. Cada ganador es nominado por sus compañeros por la forma en la que vive, trabaja y se supera a sí mismo. Tómate un momento para conocer a un par de miembros de nuestro equipo corporativo que te apoyan tanto a ti como a tu negocio ASEA y descubre por qué fueron reconocidos.

Evelyn

Soporte al Asociado

“Evelyn es la personificación de lo que es ser una persona compasiva. Trabaja muy duro, es un placer estar cerca de ella, le encanta cuidar de todos”.

“Es muy fácil trabajar con Evelyn y siempre está dispuesta a escucharte. ¡Ha creado un impacto sumamente positivo y somos más que afortunados por tenerla!”

Sager

Operaciones

“Sager ejemplifica todos los valores centrales de ASEA, en especial la colaboración. Hace lo que hay que hacer y, a menudo, ayuda a otros con su trabajo. Trabaja para el equipo, no para sí mismo”.

“Está constantemente mejorando los informes, trabajando arduamente y enseñándonos cosas nuevas en Excel. Es excelente para asumir nuevas tareas y retroalimentaciones cuando se necesitan mejoras”.

Promociones regionales

L’occasion d’affaires ASEA s’étend au-delà des frontières. S’il en va de même pour votre équipe, vous auriez intérêt à vous informer sur nos offres régionales par marché. Jetez un œil à ce que nous proposons un peu partout dans le monde, et n’oubliez pas de rappeler aux membres de votre équipe de profiter de ces promotions et incitatifs locaux à durée limitée pour faire croître leur entreprise!

Toutes les dates correspondent à celles du calendrier des É.-U.

La Promoción Ejecutiva

20 de agosto – 23 de diciembre de 2022

Tailandia

Promoción RENUAdvanced™ Free Travel Pouch

29 de septiembre – Hasta agotar existencias

Hong Kong

Promoción Top PV Enroller: Phuket Holiday Voucher

1 de octubre – 30 de diciembre de 2022

Hong Kong, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia

Promoción de Navidad

5 de noviembre de 2022 – 10 de febrero de 2023

Filipinas

Promoción de Fin de Año de RENU28™

5 de noviembre – 31 de diciembre de 2022

Malasia, Singapur

Marketing

El Siguiente Nivel del Mercadeo: Dr. David Silverman

Cuando el Dr. David Silverman conoció a Verdis y Tyler Norton, inmediatamente se dio cuenta del valor de su producto. Pero, más que eso, reconoció la oportunidad de pasar de desarrollar cheques a desarrollar personas, desde cerrar ventas hasta abrir mentes.

De acuerdo con lo que el Dr. Silverman sugirió desde el escenario en la Convención Global 2022 de ASEA, aquí hay tres cosas a considerar para intentar abrir mentes:

→ El potencial de las personas
→ El poder del producto
→ La oportunidad

“La gente vive en una rueda de hámster. Así me ocurrió cuando era médico”, admite Silverman. “Me encantaba lo que hacía, pero era una rueda de hámster. La mayoría de la gente hace eso. Viven para los fines de semana”.

El Dr. Silverman explicó que las personas suelen seguir haciendo lo que están haciendo, pero sus mentes deben estar abiertas a la posibilidad de algo mejor.

“Queremos abrir la mente de las personas para que vivan más jóvenes por más tiempo. Queremos que lo sientan y se den cuenta de ello. Pero no nos enfocamos en cerrar ventas”.

“Así es como impulsamos potencial. La gente necesita ayuda para creer en sí misma”.

Sigue a Nick en sus redes sociales: @nickkmahabir

ASEA Athlete

El nuevo atleta de ASEA: Nick Mahabir

Nicholas (Nick) Mahabir es uno de los mejores nadadores juveniles del mundo. Actualmente está posicionado como el nadador número uno del mundo para la categoría de su edad (menores de 18 años) en los 100 m de brazada de pecho y tercero en los 200 m de brazada de pecho.

Nacido en Singapur, Nick se mudó a Estados Unidos cuando tenía seis años. Aprendió a nadar a los cuatro años. A los siete años, ya nadaba de forma profesional. En su primer año de competencia, Nick se convirtió en uno de los mejores nadadores del país. Al año siguiente, se convirtió en uno de los juniors más rápidos de todos los tiempos, ocupando el tercer lugar en la historia del mundo para jóvenes de 16 años.

Nick se unió recientemente a UC Berkeley, donde planea continuar su educación y nadar después de los Juegos Olímpicos de París 2024. Aparte de la natación, a Nick le gusta surfear, pescar y pasar tiempo con su familia.

Cumplimientos

Programa para eliminar listados no autorizados

Continuamos protegiendo tus canales de venta y la reputación de la empresa que defiendes. Los esfuerzos continuos de monitoreo y eliminación ayudan a garantizar un mercado redox sólido para los productos de calidad que vendes.

Advancing Life Foundation

Sé parte de nuestra expedición a Guatemala en 2023

Tienes una oportunidad única para impulsar el potencial de los demás (y con eso el tuyo) al marcar una diferencia en la región indígena de Guatemala. En apoyo a la educación, ASEA Advancing Life Foundation® estará allí del 6 al 12 de marzo de 2023, ¡lo que significa que esta es tu última oportunidad para registrarte para la expedición y asegurar tu lugar!

Ven a pintar una escuela y visita las escuelas y hogares de maestros, estudiantes y familias que se benefician con nuestras donaciones. Conoce más sobre la cultura indígena guatemalteca y vive la historia y la belleza de la zona.

Puedes reservar tu lugar con un anticipo de $500 USD. Los pagos finales deberán ser cubiertos antes del 15 de enero de 2023.

Tarifas de la expedición: $1,100 USD si deseas compartir habitación o $1,300 USD si solicitas una habitación privada.

 La tarifa no cubre: vuelos, seguro de viaje ni souvenirs.

The Advancing Life 2022 Holiday Giving Guide

No hay mejor momento que los días de fiesta para reunirse y dar. Conoce algunas causas invaluables a las que puedes apoyar a través de ASEA Advancing Life Foundation, ya sea como benefactor o como cazador de ofertas. (Piensa en la igualación dólar por dólar de ASEA como una oportunidad 2×1 vigente todo el año).

Pozo de agua limpia

$375 US $187.50 USD con la igualación de ASEA

En Camboya, un pozo de agua dulce con nuestro socio Vision Cambodia cuesta $375 USD y beneficia a más de 50 personas. Las mujeres están más seguras, los hombres son más sanos para trabajar y los niños pueden asistir a la escuela en lugar de caminar durante millas en busca de agua. Tu nombre se publicará en el sitio del pozo o, ¡conviértelo en un regalo! Ponlo a nombre de otra persona como un generoso homenaje.

Rescate y educación

$500 US $250 USD con la igualación de ASEA

En Bangladesh, nuestro socio Speak Up for the Poor ayuda a las niñas casadas a escapar de las relaciones de explotación y a desarrollar importantes habilidades para su vida a través de la educación superior. Tu donación de $500 USD le brindará a una mujer joven esta oportunidad que le cambiará la vida.

Apadrina a un estudiante

$480 US $240 USD con la igualación de ASEA

En Guatemala, más del 80% de la población vive en la línea de la pobreza y solo uno de cada diez se gradúa de la escuela secundaria. En asociación con Cooperative for Education, hemos implementado un laboratorio de computación y un programa de lectura. Patrocinar a un estudiante cuesta $480 USD, lo que le ayuda a recibir educación durante seis meses.

Cuando nos unimos como familias y comunidades para apoyar a las personas necesitadas, hacemos más que brindar ayuda: impulsamos potencial.

Máximo Rendimiento

ASEA™ Ascent

¡La tabla de clasificación de Ascent ya está disponible!

Busca la herramienta en tu OV

Máximo Rendimiento

ASEA™ Diamond Summit

¡La tabla de clasificación de Diamond Summit ya está disponible!

Busca la herramienta en tu OV

Máximo Rendimiento

ASEA™ Legacy Experience

¡La tabla de clasificación de Legacy Experience ya está disponible!

Busca la herramienta en tu OV

Eventos

El mejor precio en el registro para la Convención

Planea con anticipación y contempla un presupuesto adicional para vivir al máximo tu experiencia en la Convención. Obtén tus boletos para la Convención Global 2023 de ASEA™ ahora y ahorra $50 USD.

BoletosPrecioPeriodo de compra
Sencillo de compra anticipada$149 $99 USD1 de sep – 31 de dic de 2022
Sencillo regular$149 $129 USD1 de ene – 31 de may de 2023
Sencillo de última oportunidad$149 USD1 de jun  – 20 de sep de 2023
Virtual$69 $49 USD10 de sep de 2022 – 31 de may de 2023
Virtual de última oportunidad$69 USD1 de jun de 2023 – Evento
Sesión sobre la Ciencia$25 USD1  de nov de 2022 – Evento

Conoce las últimas actualizaciones de la agenda en aseaevents.com

Visita aseaevents.com para conocer más sobre los próximos eventos


ASEA Global News | Home

Próxima edición: 9 de enero de 2023

Marketing