Global News︱Julio de 2022

“Crea conexiones reales a lo largo de tu día a día. El mundo necesita nuestra bondad; el mundo necesita nuestra ética”.

— Kelly Rich, VP Sénior de Ventas Globales

Nuestro compromiso con la calidad significa que probamos cada lote de nuestros productos de ASEA® Redox y del Gel de RENU28® para garantizar la presencia de moléculas de señalización redox activas (hasta partes por millón). Para incrementar la validación de nuestras propias pruebas internas, hemos establecido dos nuevas asociaciones con laboratorios externos.

Estas nuevas asociaciones no son solo con líderes expertos en tecnologías de pruebas redox, sino que también nos conectan con nuevas oportunidades de investigación conforme innovamos con nuevos productos. Comenzarás a ver los nuevos logotipos de nuestras asociaciones en nuestros productos en EE. UU. a partir de agosto de 2022 y en mercados adicionales selectos a partir de marzo de 2023, lo que reemplazará nuestra asociación pasada con BioAgilytix.

Conoce a nuestros nuevos socios

BQC Redox technologies

BQC Redox Technologies es una empresa biotecnológica en España dedicada al estudio de parámetros redox. Su equipo de especialistas redox incluye a químicos, biotecnólogos y biólogos con experiencia industrial y posdoctoral.

GLU

Fundada en 1996, GLU (Gesellschaft für Lebensmittel- und Umweltconsulting) opera un sofisticado y acreditado laboratorio químico-analítico en Alemania. Su equipo administra una amplia gama de servicios de investigación para clientes en las industrias ambiental y alimentaria.

Marketing

Presentamos a la Junta de Expertos en Belleza de ASEA

Con la experiencia en belleza y cuidado personal de nuestros propios asociados, ¡la nueva Junta de Expertos en Belleza de ASEA™ está lista para inspirar, empoderar y desarrollar la comunidad de belleza de ASEA! Los miembros de la junta brindarán educación sobre el cuidado personal, el bienestar general, los hábitos de belleza y los beneficios del Sistema para el Cuidado de la Piel de RENUAdvanced™.

Conoce a los miembros de la junta

Deni Robinson
Ejecutiva Diamante Presidencial

Al ser una de las principales líderes de ASEA, Deni Robinson, es sumamente reconocida en los círculos de la industria, tanto por su trabajo diario como por sus estándares respecto al cuidado personal. Es una de las oradoras favoritas en múltiples conferencias de la industria, pero en ninguna parte se siente más a gusto que cuando aparece, como anfitriona o invitada, en los foros de liderazgo y belleza de ASEA.

Valeriia Veksler
Enfermera del bienestar y esteticista, Director700

Mientras completaba su pasantía de enfermería con médicos, enfermeras y personal administrativo, Valeriia Veksler aprendió de los cirujanos plásticos faciales y ayudó a ejecutar el marketing en las redes sociales. Hoy, Valeriia trabaja en el Hospital Humber River mientras comparte consejos de belleza, bienestar y cuidado de la piel al usar redox con sus miles de seguidores de Instagram.

Eszter Bajnai
Yogui, Ejecutiva Platino

Una surfista apasionada y una ferviente meditadora, Eszter Bajnai ha continuado con la gran energía de su patrocinador de ASEA para encontrar el balance redox que equilibra sus objetivos de vida, bienestar y belleza. Eszter sigue un ritual diario de meditación y surfing antes de iniciar a colaborar y trabajar en su red para cuidarse a sí misma y atender a los demás.

¡Busca las apariciones de estos expertos en belleza en los canales sociales de ASEA para aprender consejos y trucos para mejorar tus rutinas de belleza y cuidado personal!

Menciones en los medios

La Revista Authority entrevistó a Chuck Funke

Como parte de su serie sobre liderazgo efectivo durante tiempos turbulentos, la Revista Authority entrevistó hace poco al CEO de ASEA, Chuck Funke. Se abordaron múltiples temas, desde grandes mentorías hasta el hecho de pasar de los errores a construir con un propósito en la vida y en los negocios. Puedes leer el artículo en medium.com, ¡el cual llega a 60 millones de visitantes exclusivos cada mes!

Menciones en los medios

Un estudio antienvejecimiento asociado con ASEA es citado en publicaciones mundiales

Nuestro estudio antienvejecimiento revisado por pares y publicado en la revista científica Antioxidants a principios de este año, ¡ya aparece en más de 70 publicaciones internacionales en línea en al menos cinco idiomas! (Inglés, español, italiano, portugués, polaco). El estudio fue escrito en coautoría por el miembro del Consejo Científico de ASEA, el Dr. Charareh Pourzand, y por los miembros del Equipo de Investigación y Desarrollo de ASEA, el Dr. Nico N. Raczek y la Dra. Andrea Borges.

Reconocimientos

Avances de rango de asociados en junio

Nos honra presentar a los asociados que hicieron de junio un periodo histórico de sus trayectorias hacia el nivel Diamante.

Refleja los avances de rango entre el 28 de mayo y el 1 de julio de 2022

Para conocer más avances y logros, ¡visita la página de reconocimientos en tu Oficina virtual de ASEA™ o únete a nuestro Grupo de Facebook de Asociados Globales para obtener actualizaciones semanales!

Asociado destacado

Un nuevo entusiasmo por esparcir el bien y sentir la verdad

Phil de Garrigues
Francia︱Ejecutivo Bronce

La verdad y el tiempo son una poderosa combinación. En el caso del Ejecutivo Bronce, Phil de Garrigues, percibir la primera ha sido resultado de gastar el segundo al lado de una gran compañía. “Para mí, la verdad es una cuestión de sentimientos, algo que se percibe”, dice. “Es como sentir bondad en las personas”.

Alguien que conoció en Taiwán hace años tenía esa bondad. “Inmediatamente pensé en él como un amigo”, recuerda Phil. “Más tarde me contactó para presentarme a ASEA, pero en ese momento no entendía muy bien a qué se refería”. Afortunadamente, la verdad espera y persevera.

“Dos años después, volvió a contactarme”, continúa Phil. “Algo me dijo que teníamos que continuar y apresurarnos. Sentí que había verdad en los productos. La simplicidad está cerca del poder y la eficiencia; la simplicidad de los productos de ASEA les genera un aura de eficacia. Incluso antes de ver los resultados por mí mismo, ya estaba convencido”.

“Algo me dijo que teníamos que continuar y apresurarnos. Sentí que había verdad en los productos”.

“Siempre me han apasionado las cosas que mejoran la condición del cuerpo y he sido un emprendedor durante mucho tiempo”, dice Phil. “Tan pronto como me di cuenta de la importancia del equilibrio redox, me inscribí”.

Eso fue en noviembre de 2021. El tiempo ha pasado rápido desde ese entonces, Phil acaba de regresar de Chipre, fue el ganador del mayor premio en Europa de ASEA™ Ascent 2022. “Gracias a ASEA”, dice Phil, “tengo un ingreso que enriquece mi vida, ahora soy parte de un maravilloso equipo con un plan para triunfar”.

En cuanto a ganar el mayor premio de Ascent, Phil opina: “No me considero una persona competitiva. Cuando practicaba un deporte en equipo, lo que me interesaba más era la estética del juego. Pero con Ascent, cuando comencé a ver mi nombre en la tabla de calificación, de verdad tuve muchas ganas de ser el primero. Realmente me lo propuse”.

Y, como era de esperar, Phil le puso todo su entusiasmo a este juego poseedor de una gran estética, el cual podría ser denominado como “la bondad en las personas” o, simplemente, como la verdad. “Me aseguré de cuidar aún más a mis asociados para ayudarlos a tener éxito. Estoy ansioso por comenzar el próximo juego e impulsar a mi equipo a ganarlo para que ellos también puedan sentir esa felicidad”.


Esto no garantiza un ingreso específico. Los resultados individuales pueden variar de persona a persona. Por favor, revisa la Declaración de Revelación de Ingresos en aseaglobal.com/opportunity.

Promociones/programas

¿Hasta dónde te pueden llevar 14 días?

En cualquier momento y en cualquier lugar, obtén productos gratis con los Bonos de Inicio Rápido al completar el desafío de ASEA™ Fast 4ward. ¡Comienza a usar la herramienta, localizada en la página de inicio de tu OV, y haz que tu negocio avance!

Promociones/programas

Suscríbete, ahorra y gana

¡Ahorra dinero en la renovación de tu cuenta y gana puntos para obtener productos gratis con una suscripción de ASEA!

Cumplimientos

Un año de resultados: El programa para eliminar listados no autorizados

Continuamos protegiendo tus canales de venta y la reputación de la empresa que defiendes. Los esfuerzos continuos de monitoreo y eliminación ayudan a garantizar un mercado redox sólido para los productos de calidad que vendes.

Marketing

El Siguiente Nivel del Mercadeo: Convicción confiable y reorganizable con Zoltán Várnai

Para ilustrar el principio primordial del Siguiente Nivel del Mercadeo, ser convencido en lugar de convencer, el Ejecutivo Doble Diamante y Constructor de Negocios del Año de ASEA de 2022, Zoltán Várnai, les presentó un número a los espectadores de la Convención Global 2022 de ASEA™: 1,152. Este número, dijo, era el número promedio de personas involucradas comprando y vendiendo productos en un solo negocio de ASEA a nivel Diamante.

“Alguien joven en el mercadeo en red generalmente imagina construir un gran negocio y obtener grandes ingresos”, dice Zoltán. “Naturalmente, piensa: ‘Para hacer esto, necesitaré muchos clientes y miembros en mi equipo’. Así que dirige su negocio con esa gran estadística que se basa en convencer a tantas personas como sea posible”.

“Ahora”, continúa Zoltán, “un líder con más experiencia podría comenzar con un número mucho más pequeño en mente y pensar: ‘Sé que puedo obtener el mismo resultado al encontrar a solo seis líderes empresariales muy fuertes y estables que trabajarán en sus propias organizaciones”.

A Zoltán le gusta un número aún más bajo: “Un punto de partida estadístico de seis personas sigue siendo demasiado. Conforme conocí más sobre la oportunidad de ASEA, adopté su ética y vi el potencial que tenía para mí, me di cuenta de que solo necesitas uno, ese que ves frente al espejo”.

“Si tienes la convicción y la comprensión de lo que realmente significa la oportunidad de ASEA, se convertirá en una realidad. La gente sentirá tu pasión cuando hables. Si hablas con las personas adecuadas en los momentos adecuados, se unirán a ti. (Y también estará completamente bien ver a las otras personas alejarse)”.

Entonces, ¿cómo obtener esa convicción? Zoltán le llama a eso: “hacer tu tarea”.

“Cuando comencé a considerar realizar un negocio en ASEA, mi esposa y yo fuimos a conocer a los ejecutivos de ASEA en un evento en Barcelona. También pude hablar con varios empleados de ASEA. Entrevisté a los clientes sobre sus experiencias con los productos. Hice mis propias pruebas con los productos. Calculé los pagos del Plan de Compensación de ASEA y los comparé con otras compañías”.

“Una vez que llegué a mi propia conclusión de que esta oportunidad es verdaderamente única, me fui a casa y comencé a construir mi negocio. Tenía mucha confianza en lo que podía ofrecer con ASEA”.

Athletes

Nuevo atleta de ASEA: Damon Hazelton, Jr.

El receptor abierto de la NFL, Damon Hazelton, Jr. nació y creció en la ciudad de Baltimore, Maryland, donde aprendió a superar las adversidades desde una temprana edad. Ahora, eso forma parte de los cimientos de su carácter. Al haber conocido el fútbol desde los cinco años, Damon se ha enfocado en él desde entonces.

Damon obtuvo su título universitario de Virginia Tech en 2019 y obtuvo una maestría en la Universidad de Missouri en 2020 antes de ser reclutado por los Houston Texans en 2021. Ahora, al ser un atleta de ASEA, se une a su amiga Jessi Kuhlman, quien le presentó por primera vez los productos de ASEA.

“Al estar en la NFL, mi cuerpo es mi fortaleza; debo protegerlo en todo momento. Desde que me presentaron los productos de ASEA, he notado beneficios en mi proceso de recuperación, tanto dentro como fuera del campo”.


Sigue a Damon en las redes sociales

Social

¿Ya eres parte del grupo?

El grupo oficial de Facebook de Asociados Globales de ASEA es un espacio social en crecimiento en el que encontrarás noticias de la compañía, actualizaciones y más información de miembros asociados como tú.

Mercado destacado

Los calificados a ASEA Ascent en cifras

Los calificados a ASEA™ Ascent 2022 de Asia Pacífico y a ASEA™ Ascent 2022 de Europa regresaron hace poco de sus retiros locales de liderazgo en Phuket, Tailandia y Paphos, Chipre, donde celebraron su reciente ascenso a un nuevo nivel. Aún contra las adversidades, los más de 160 calificados a Ascent de nuestras regiones en Asia, Australia/Nueva Zelanda y Europa lograron grandes contribuciones en el crecimiento de ASEA.

Junto con ASEA™ Ascent de América, evento que fue cubierto en la edición del mes pasado, estas reuniones ofrecen una visión del crecimiento y la actividad reciente de la compañía a nivel global. Conoce un poco de lo que lograron nuestros calificados a Ascent durante el periodo de calificación de seis meses:

Calificados combinados totales: 233 asociados

Crecimiento combinado del PGV3: más de 10.8 millones

Volumen de inscripción: más de 1.1 millones

Juntos, estos calificados difundieron la tecnología redox revolucionaria, una cultura con un sentimiento de pertenencia y el camino hacia un mayor potencial para miles de personas.

Advancing Life

Una herramienta para planificar viajes es agregada al sitio de ASEA Travel

El sitio recientemente anunciado de ASEA Travel ahora incluye una nueva herramienta para planificar viajes que permitirá una mejor organización. Personaliza el itinerario de tu viaje con las herramientas de destino, presupuesto, búsqueda y uso compartido para mantener todo en orden y hacerlo realidad. Pruébala aquí. ¡La configuración de la cuenta y el uso del sitio son fáciles de usar!

Como siempre, cuando reserves a través de ASEA Travel, obtendrás el mejor precio garantizado y sabrás que una parte de todas las ventas en el sitio será destinada a Advancing Life Foundation. Así que, ya sea que estés reservando un vuelo, un hotel o la renta de un automóvil, ASEA Travel te brindará la mejor oferta y la satisfacción de ayudar a los demás.

¡Obtén grandiosas tarifas mientras realizas grandes obras!


Peak Performance

ASEA™ 2022 Diamond Summit
¡Los calificados viajarán este mes!
13 – 17 de julio de 2022

Peak Performance

ASEA™ 2022 Legacy Experience
Cierre de calificación
5 de agosto de 2022

Peak Performance

ASEA™ 2023 Ascent
¡Los nuevos destinos regionales serán anunciados próximamente!
La calificación comienza en septiembre

Visita aseaevents.com para conocer más de los próximos eventos


ASEA Global News

Próxima edición: 8 de agosto de 2022

Follow us on social

1488 West Pleasant View Drive Pleasant Grove, UT 84062 US
www.aseaglobal.com | Privacy Policy