Increíbles asociados y sus historias

La asociada de ASEA, Yvette Delcampo, es un gran ejemplo de cómo ayudar a mejorar la vida de las personas

Conforme mejoramos la vida de las personas y continuamos siendo una fuerza para el bien en el mundo, a ASEA le gusta reconocer a aquellos que marcan la diferencia y generan un impacto en la vida de los demás. La asociada destacada de este mes ha sobresalido, tanto personal como profesionalmente, y encarna nuestros valores fundamentales mientras nos ayuda a fortalecer nuestra misión. ¡Ayúdanos a celebrar a Yvette Delcampo! Juntos: We power potential™.

Yvette Delcampo

Su viaje con ASEA comenzó hace seis años cuando ella y su esposo fueron invitados a almorzar en Orlando, Florida, y en donde les presentaron ASEA, nuestros productos y nuestra misión. Desde entonces, Yvette se ha sentido conectada y agradecida por la oportunidad que este compromiso empresarial ha generado en su familia. Cuando se le preguntó por qué ASEA había marcado la diferencia, respondió: “Ser parte de ASEA nos hizo creer en nuestro potencial y en nuestra capacidad de ayudar a los demás”.

No fue hasta el año pasado que Yvette se decidió a explorar por completo la oportunidad y la experiencia que ASEA le ofrecía mientras aprendía más, se desarrollaba a nivel personal y se enamoraba más de la misión de mejorar la vida de las personas.

“Los cimientos de nuestro negocio se basan en la simplicidad. Al no tener una experiencia sólida en el mercadeo en red, nos hemos centrado en el conocimiento y la comprensión del producto, lo que nos ha ayudado a crecer”, afirmó Yvette, “Se necesita tiempo para construir un negocio y hemos aprendido a ser pacientes con nosotros mismos y con el proceso”.

Yvette creció en República Dominicana y desarrolló su carrera trabajando en finanzas y planificación estratégica para varias compañías de atención médica y ha descubierto que el incorporar a ASEA en esa trayectoria profesional, encajaba óptimamente con sus metas, ideales y estilo de vida.

Ella y su esposo tienen dos hijos increíbles, Elyssa de 12 y Evan de 10, y aman pasar tiempo con su familia, ya que eso es lo más importante para ellos. Viajar ocupa el segundo lugar.

“Me siento bendecida por ser parte de ASEA y por tener la oportunidad de construir un negocio mientras marco una diferencia para poder disfrutar de lo que más me importa. Hemos sentido un tremendo apoyo, conexión y ayuda de quienes lo hemos necesitado”, menciona Yvette, “Y hemos notado una gran diferencia en la salud de nuestra familia.* Estamos aquí por una razón y un propósito divinos. El hecho de que seamos parte de algo tan increíble es algo por lo que estamos sumamente agradecidos”.

Yvette está haciendo crecer su negocio pacientemente al comprometerse a conocer y entender más sobre los productos y la forma en qué funcionan, no solo para expandir su negocio, sino para ayudar a su equipo y mejorar su salud y bienestar a diario.

Vuelve para seguir conectándonos y compartir las historias de otros, ¡quizás la próxima que compartamos sea la tuya!

Visita https://aseaglobal.com para conocer más noticias, ciencia e información sobre nuestros productos.